martes, 8 de marzo de 2011

En mi Elemento

Hace poco decidí participar en un evento que Sir Ken Robinson promueve en su facebook que trata sobre responder a una serie de preguntas relacionadas con El Elemento, aquel concepto en el que él trabaja actualmente.
Os dejo las respuestas que le ofrecí sobre mi elemento, en el que creo que estoy, sólo que es ramificado ye voluciona. Las preguntas no ls recogí pero al leer la respuesta se intuye perfectament ela pregunta.


Encuesta sobre tu elemento. Yo le contesté:

Yes, I´ve found muy Element. It´s draw art and art education. My first experience in my Element was I was a little girld in the beach with my father when he take a seashell and he said: We draw this. And togeter drew the seashell. My life changed because I study fine arts at University and I´m interested in the creativity


I needed the support of my father in the perfect time.

all, because many people said: art can not live. I had decide to have a risk.

My father, muy mother and someone art teachers in muy childhood.

In my high college someone teachers and someone classmates has made it harder for me. 

Las imágenes que vais viendo son el resultado de esa tarde de dibujo padre e hija. Perdonad los fallos de escritura, pero es que era muy pequeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.