CITA

Para mí es fundamental dedicarme profesionalmente a mis inquietudes, gustos y preferencias. Esta es una de las grandes razones por las que adoro mi trabajo en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA). Este centro tecnológico pertenece a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se encuentra ubicado en Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, lugar de nacimiento de su fundador, Don Germán Sánchez Ruipérez, que en paz descanse. 

Este centro tecnológico se dedica especialmente a la educación, aunque domina otras áreas y siempre pretende aportar progreso y avance a nivel de la comarca de Peñaranda y de manera internacional. Las TIC y el inglés son sus grandes temas de desarrollo, aportando valor a todos los perfiles y edades de las personas que nos visitan.

Trabajar en un equipo que admiras es un sueño hecho realidad. Cada día tengo el reto de mejorar y dar lo mejor de mí, adaptándome a nuevas situaciones y dedicándome a lo que más me gusta. 

Como Orientadora Tecnológica, imparto docencia a todos los niveles educativos (entre otras tareas) siempre que se requiera, e incluso a cualquier tipo de perfil que necesite formarse para dominar las TIC. 

 Es un gusto levantarse todas las mañanas y tener ganas de ir al trabajo, un entorno rico en experiencias y de un gran nivel de calidad y exigencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.