martes, 21 de junio de 2011

CIMAC 2011. Ponencia Pere Marqués

Debido a oblogaciones profesionales no he podido asistir al congreso a su completo, pero sí pude hacer una escapada a la ponencia de Pere Marqués.

Como siempre, muy inspirador, actualizado en los temas, y con propuestas reales. Trató sobre la temática del trabajo colaborativo y las TIC. En realidad no puedo decir más que le echeis una ojeada al twitdoc que he preparado de mis aportaciones y las de mis compañeros de sesión para el hastag del congreso #cimac2011. En general he intentado con mis twitts hacer un resumen de todo aquello que yo estaba escuchando.

Como siempre, mis felicidades a Pere Marqués por su ponencia y agradecerle se acerque a Salamanca para aportarnos un poco más de sus reflexiones. 

Ya podeis descargar su presentación AQUÍ.

1 comentario:

  1. Gracias a Juan Domingo, conocido como Juandom, por su difusión en su Facebook.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.