La autora

Soy Camino López García. 

Me gusta definirme como una persona dinámica, con ganas de aprender y transmitir lo que sé para poder ayudar a los demás con mi trabajo en avanzar hacia una sociedad más culta y con más posibilidades. 

Aunque suene raro conociéndome ahora, antes la tecnología y yo no nos llevábamos nada bien. En cambio, en este momento considero que ésta me ha dado todas las armas que necesitaba para no dejar de aprender cuando quiero, como quiero y donde quiero. 

Me he formado en la escuela, insituto y universidad, pero he de confesar que todo el conocimiento de mayor valor que ahora poseo y que construyo día a día parte de la conversación con los demás, tanto vía online como presencial. Muchas veces no somos conscientes del poder de aprendizaje que supone la Inteligencia Colectiva que ha emanado de las redes sociales y el mundo 2.0. 

Considero que la educación es la clave del progreso y del desarrollo del ser humano, y por ello considero de interés todo lo que pueda ayudar a mejorarla y cambiarla con miras hacia un futuro disruptivo que haga de nuestros alumnos seres humanos felices, autónomos y grandes colaboradores. 

Soy una persona accesible, proactiva y comprometida con mi trabajo, el cual adoro y tengo el placer de desarrollar todos los días, sin dejar de aprender ni un segundo. 

Mis metas son no dejar nunca de seguir hacia delante, aprendiendo y aportando para mejorar día a día.

Gracias por visitar mi blog. Espero te resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.