jueves, 4 de abril de 2013

ArtEForArt se presenta al Premio Espiral Edublogs ;)

Este año me ha picado el gusanito de vivir la experiencia de participar en el premio Espiral Edublogs

Mi interés en participar es sobre todo el de vivir la experiencia y tener el honor de compartir participación con blogs tan buenos como los que se presentan. 

Como gran autocrítica de mí misma y de mi trabajo me costó mucho decidirme si presentar el blog y quise reestructurarlo y darle un lavado de cara para ponerlo bonito y decente para el premio... pero luego me fui dando cuenta de algunas cosas: ando con poco tiempo, quitar información del blog supone enviarla a mi página web que todavía no tengo terminada y además, lo más importante, sería como madurar de repente al blog sin vivir el proceso. Sería como pasar de ser Joven adulto que es lo que considero que es ahora mi blog, a ser adulto casi viejo con toda la experiencia y todo ordenado.... Creo que el aprendizaje no se consigue solo cuando alcanzas la meta, sino que es igual de importante vivir el viaje.

Para mí mi blog es un ser vivo, lleno de conocimiento, experiencias, avances... que como tal tiene sus propias fases que están unidas a mí inevitablemente ya que soy su pesada dueña.... Como dice Pere Marqués es mi Memoria Auxiliar, además literalmente. 

Así que ArtEForArt se presenta al premio tal como es, un blog sincero, lleno de ideas, sueños, anhelos y experiencias por vivir. 

Mi escritura en el mismo solo tiene un sentido: contribuir al avance de la educación, las TIC y la educación artística en concreto mediante la divulgación de mis conocimientos y experiencias.

Un abrazo querido lector, para tí es para quien dedico mis pensamientos cuando escribo. Porque no solo de comida se alimenta el ser humano. 

Camino López 


2 comentarios:

  1. Muchísima suerte y ojala ganes. Tu blog es educativo e interesante, así que no debería haber demasiado impedimento para que lo valorasen como es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Eres un gran profesional Fer, así que valoro mucho tus palabras. Gracias!!! abrazo

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.