miércoles, 3 de julio de 2013

Abierto por vacaciones


Normalmente se cierra por vacaciones, pero no, en este caso ArtEForArt estará más que activo en el periodo de verano. 

Hasta la fecha he tenido una ausencia bastante más notable de la normal debido a mi actividad profesional que, afortunadamente, se ha visto incrementada con creces. Por ello, en ocasiones, tenía que decidir o invertir esa única hora que podría dormir en toda la noche en el descanso y sueño o en la escritura del blog. Obviamente, somos humanos y no me gustaría terminar así!!!:


Muchísimas experiencias son las que tengo acumuladas en el buzón de borradores en el blog, pinceladas rápidas que una daba para no olvidarse lo que había sucedido. He seguido con mi actividad en el blog de TACTICAS pero en pocos espacios más, incluso mi Scoop.it! se ha visto reducido!!! impensable ;)
Por ello, una vez ya más organizada en tiempos, encuentro el momento de recuperar todo aquello que se quedó por contar y comenzar a partir de ahora a comunicar al día esas ideas locas que en ocasiones se me ocurren. 

En ocasiones la priorización de actividades es fundamental para no quedar quemados excesivamente y volver con muchas ganas al ruedo! sé de casos que no lo hicieron y las consecuencias fueron terribles.

Espero que a partir de ahora no me consideréis una spamer, sino que solo procuraré ponerme al día lo antes posible ;)

Un saludo

Camino López


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.