sábado, 21 de enero de 2012

La entrevista póstuma interactiva

Mi voki. Ésta es solo una prueba, no subí la web quest.

En este caso os dejo que veáis las posibilidades de crear una animación referida a recrear a algún personaje importante ya fallecido. Me recuerda al voki pero obviamente ésta recreación es bastante más realista.Me ha encantado ver este recurso que compartió Juan Domingo Farnós en Facebook. Siempre es para mí una fuente importante de información y es un miembro de mi PLN que suele estar presente en todas aquellas plataformas que configuran mi PLE.



Creo que puede ser interesante para las clases, ya que el audiovisual y la recreación de personajes siempre es más atractiva y más fácil de recordar para los alumnos. De todos modos hay que currarse el guión, y no solo transcribir lo que ponga el libro de texto... si no a las 5 palabras que la animación diga los alumnos ya habrán desconectado ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.