lunes, 23 de mayo de 2011

Reordenación de mi blog

Hola a todos.

Aunque este blog es muy joven, tiene solo unos meses, y yo no estaba completamente segura de cómo iba a evolucionar, lo he configurado siguiendo una estructura muy sencilla, que pensé que sería suficiente.

Pero visto que trato temas bastante concretos quiero que os dejeis de perder buscando alguna entrada, por lo que ponto, en cuanto termine mi Trabajo Fin de Máster, me pondré a reestructurando creando secciones por temática!!! va a ser un alivio porque al final, como dice Pere Marqués, se está convirtiendo en mi "memoria auxiliar", y esta memoria está desorganizada!!!

También subiré ilustraciones de mi último trabajo, ya que estoy trabajando para un particular. Se trata de ilustraciones muy alegres, ya las vereis.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí, interactuando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.