miércoles, 10 de enero de 2018

¡Me mude! (a buenas horas lo aviso...jeje)


Una va creciendo, cambiando, mejorando... buscando su lugar hasta en Internet ;) Esa es la razón de que este blog, mi primer blog, que tanto me ha dado, se quede como un album de recuerdos a donde regresar siempre que queramos. 

Como sabéis gracias a las redes sociales, me he mudado a la plataforma de Wordpress, por eso de que es más profesional, más cómoda más... no sé yo... Mis alumnos a veces se desesperan con ella jajaja Todo es ir viendo cómo de cómoda me siento.

Tardé bastante en mudarme, no sé, pero igual ¡casi 2 o 3 años! Coincidieron muchos cambios en mi vida a mejor que tenía que atender y disfrutar, y a la vez no era capaz de decidirme por la plataforma digital donde depositar mis nuevos recuerdos... Haciendo mi web en Wix me pensé muy seriamente en usar el creador de blogs de la propia web, pero al final con eso de diversificar y no poner todos los huevos en la misma cesta... pues elegí Wordpress. ¿Buena elección? ¿mala? quién sabe. De momento me va gustando, me voy peleando con ella... Pero sobre todo sigo teniendo las mismas ganas de escribir que antes (aunque menos tiempo)

Sin más, agradeceros a todos que hayáis vivido la evolución de "ArtEForArt" que es la mía propia, y animaros a que me sigáis a través del nuevo blog en "Una Millennial de profesora", ¿mi nueva yo? mi yo de ahora, simplemente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.