viernes, 16 de septiembre de 2011

La mala educación

En este blog siempre he querido ser imparcial ante determinados asuntos pero obviamente no puedo sino sumarme a las protestas que está habiendo acerca de la gestión en materia de educación en estos momentos en lugares como la comunidad de Madrid. 

Me encantó lo que pasó con la carta de Esperanza Aguirre... No sé si lo recuerdan o lo han visto, pero Espe mandó una carta a los profesores pidiéndoles el deber patriótico que su puesto de funcionarios "posee" para que aumentaran sus horas hasta las famosas 20... Pues bien, esa carta fue corregida por profesores de Lengua dejando en evidencia la falta de rigor con la que Espe escribe, o le escriben, sus discursos. Pero tampoco no nos hemos de extrañar cuando su jefe Rajoy no entiende su propia letra...o simplemente no se sabe la lección... Bueno, quiero seguir siendo lo más imparcial posible aunque determinados temas me den ardor de estómado. 

Les dejo un par de vídeos muy intersantes que creo que les harán reflexionar. Ya me contarán si es así. El primero lo he visto por primera vez en un magnífico blog llamado Comunicación Audiovisual Mediática y Digital. 


El segundo es de recordatorio...:


Pues a partir del 20 N más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.