lunes, 16 de mayo de 2011

U.D. con tablet. Educación artística.

He estado sin postear una temporada porque los trabajos requerían de todo mi tiempo. Os dejo aquí el resultado de estos trabajos.

Se trata de un trabajo en común con otros compañeros de mi Máster TIC en educación, para las prácticas de este máster en el CITA, en Peñaranda de Bracamonte. La temática es el tablet PC en la educación.

Realizamos un breve recorrido por el contexto de la tablet y luego, cada uno de nosotros, presentamos la unidad didáctica que hemos creado utilizando esta herramienta, para integrarla en el aula y beneficiarnos de sus posibilidades.

Os dejo aquí la presentación solo del archivo en forma de vídeo, pero en cuanto tenga acceso a la presentación comentada (ya que el CITA hizo grabaciones de todas las presentaciones) actualizaré el post y pondré el enlace para que podais verlo mucho mejor explicado.


Ya que teníamos poco tiempo para explicar el proyecto hemos tenido que reducir las presentaciones, por ello, os dejo la mia al completo en formato teórico por si el tema os interesa y por si a algunos profesores de educación artística les apetece probarla.

Como veis al final de las dos presentaciones aparece un vídeo explicativo. Por si no podeis acceder a él os lo dejo aquí. En este vídeo trato de demostrar la utilidad de esta herramienta, que permite, como vereis escrito en la presentación, entre otras funciones, coger apuntes de forma rápida y apoyar todas y cada una de las fases de la creación.

2 comentarios:

  1. Hola hola!!!! lo primero encantada de conocerte, tendré qe visitar tu blog con más detalle pero en est comentario quería sólo agradecerte tu precioso comentario y que te has hecho seguidora del blog. NO dejes de escribirme!! siempre contesto vale? Un saludo y gracias de nuevo. Mira un post que hay de este mes sobre Howard Gradner. Va en la línea de lo dignificar la materia que me cuentas. Seguro que te gusta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayalen.

    La verdad es que me viene genial ese post ya que estoy haciendo mi trabajo fin de Máster sobre ello.

    Un saludo grande.

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.