viernes, 8 de marzo de 2013

Los colores del futuro

En mis exposiciones siempre suelo abusar de los audiovisuales, mis alumnos lo saben más que nadie!! ;) 

Considero que un buen audiovisual genera en el receptor un aumento de su capacidad de atención o aquella que está dispuesto a prestarte aumenta además de que ayuda a transmitir la idea a tratar de manera más directa y concreta ya que la riqueza de sus lenguajes así lo facilita: icónico, verbal, escrito,... 

Viendo este vídeo se me ocurrió tomar nota de algunos conceptos que se me iban ocurriendo mientras lo veía. Inconscientemente fui anotándolos en el prezi de presentación con diferentes colores hasta que me di cuenta de que mi elección de los mismos no era aleatoria: ya lo estaba volviendo a hacer. Desde pequeña siempre me ha sucedido lo mismo: leo, miro, escucho... y las palabras se tornan colores. A continuación del vídeo les muestro los colores en los que pienso cuando escucho o leo algunas de las palabras que parece están definiendo nuestro futuro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.