lunes, 5 de septiembre de 2011

Curso Content Curator. Juan Freire, Dolors Reig,...


Algunos de los ponentes son los prestigiosos Juan Freire (@jfreire) y Dolors Reig (@dreig). En mi caso no he podido asistir, pero lo extoy siguiendo detenidamente desde la que parece ser la única ventana abierta a este torrente de conocimiento, twitter. Los presentes en el curso están realizando una labor admirable twitteando muchas de las frases de ambos y aportando links de interesante aprovechamiento, como algunas de las presentaciones. Comentan que no se está retransmitiendo, pero que se está grabando, así que espero que pronto sepamos dónde poder visualizar los videos.

Dejo aquí alguno de ellos, aunque en el twittdoc podrán tenerlos todos además de los twitts del curso. Dejo aquí mi selección, como buena #contentcurator. :)

-Características del curso: vale 55 euros o 65, según fecha de inscripción, plazo extinguido previo al verano. 
- Un documento interesante.
- Acerca de la gestión del conocimiento de la mano del mismísmo Juan Freire
- Entrada en el blog de Paco Gonzales acerca de algunos contenidos

A partir del hastag #contentcurator he sacado el twittdoc.

Otro video de content curator de una hora y algo de Dolors. 
Un interesante enlace acerca del content curator, del 2010 

2 comentarios:

  1. Hola Camino, me alegra tus noticias, miro en un rato tu rato pero te contesto a la pregunta que me haces sobre el cuestionario. Es muy f´´acil y muy util Los datos los recibes en tu cuenta y tienen muchas estadisticas para poder analizarlos y tener una idea global. Es una de las herramientas que tienes dentro de tu cuenta de google Entras con tu clave, vas a TUS PRODUCTOS, entre ellos est´´a google DOCS. Entras en google DOCS. Vas a la pestaña CREAR NUEVO y se abre una ventanita desplegable en la que una de las opciones es FORMULARIO y ya esta. Entras eliges una plantilla y a escibir. Si tienes alguna duda me preguntas. POr cierto! tu sabrias como conseguir el c´´odigo para insertar para que funcione el google analitics?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tre recomiendo este video, viene muy bien explicados los primeros pasos al final del mismo. Mira si te sirve o no es suficiente. Es para monetizar el blog.

    Muchas gracias por tu aclaración!!!

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.