tag:blogger.com,1999:blog-4688326130306576242.post5671505310558493077..comments2024-02-23T22:16:28.811-08:00Comments on ArtEForArt: "Scopeo InfoEventos 2011" Valladolid.Caminologahttp://www.blogger.com/profile/06989175977307694331noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-4688326130306576242.post-83385876543313076392011-03-22T02:40:42.424-07:002011-03-22T02:40:42.424-07:00Hola Camino!
Primeramente agradecerte tu asistenc...Hola Camino!<br /><br />Primeramente agradecerte tu asistencia al Infoevento de Valladolid y recordarte que estan previstos tres más en León, Burgos y Salamanca, así que te esperamos. Mantente informada en nuestra página Web que irán saliendo publicadas todas las fechas e inscripciones.<br /><br />En segundo lugar, agradecerte tus comentarios críticos que nos ayudarán a mejorar los próximos infoeventos. Aunque si queríamos aclararte los diferentes puntos expuestos en tu blog:<br /><br />-La falta de enchufes se debió a que los técnicos de la UVA no consideraban adecuado conectar más de 100 portatiles a la vez, porque podrían producirse fallos eléctricos. Por eso se dio la opción de dejarlos cargando durante el parón para la comida. Fue un problema estructural que esparamos que no nos suceda en los próximos eventos.<br /><br />-Respecto al WIFI, estamos totalmente de acuerdo que un evento así debe tener conexión inalámbrica (no podemos pregonar con algo que luego no cumplimos). El problema fue que la mayor parte de los asistentes no pertenecían a la UVA por lo que no disponían de clave de acceso. Fue algo no previsto. Cuando tuvimos la clave os lo hicimos saber. El mayor problema surgió en la dinamización de Twitter. Desde luego un aspecto a mejorar en los próximos infoeventos. <br /><br />-Respecto al tema de la comida. No se si resultó muy incómodo, desde luego lo ideal no es comer de pie. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un evento totalmente gratuito, por lo tanto debemos ajustar los recursos lo máximo posible, y desde la organización consideramos que la opción de ágape se ajustaba mejor a nuestros recursos e instalaciones disponibles. Lo mismo podemos aplicar al material de las carpetas, aunque este aspecto intentaremos mejorarlo en el próximo infoevento.<br /><br />-Las azafatas estaban subcontratadas por una agencia. No depende de la organización. Desde nuestro punto de vista, las azafatas realizaron un trabajo excelente y eso es lo más importante, independientemente de su sexo.<br /><br />-Por último señalar que pese a que los técnicos de USALTV necesitaron dos filas de asientos vacios porque necesitan que no haya nadie delante de las cámaras, existían suficientes sillas vacias, en las filas delanteras, como para que no supusiera ningún problema. <br /><br />Agradecerte de nuevo tus comentarios críticos porque es la única manera de saber realmente lo que los asistentes piensan del infoevento y mejorar para los próximos. <br />Un saludo y gracias de nuevo!Silvia Martínhttps://www.blogger.com/profile/13428158091461358133noreply@blogger.com